Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases Para Un Hijo

1. 05/02/2019 · Las mejores y más bonitas frases para mi hijo que tanto amo, que está lejos, que se hace mayor, que se gradúa o incluso que cumple años o para Navidad.
2. POEMA PARA MI HIJO de su madre HIJO MIO con Letras SILVANA ARMENTANO
Thanks for watching!
3. Frases bonitas de amistad
q3
4. Si lo que estás buscando son felicitaciones de cumpleaños para un hijo originales y cien por cien únicas, estás en el sitio adecuado.
5. Cuando eras pequeño no podía dártelo todo, así que decidí invertir tiempo en enseñarte a que fueras capaz de conseguir todo aquello que te propusieras.
6. Top queremos que estas frases para un hijo de cumpleaños te ayuden a celebrar esta fecha tan especial y te ahorren muchos problemas a la hora de encontrar las palabras adecuadas para agasajar a ese hijo mayor que no deja de crecer y que cada día te hace más y más feliz.
7. Las Recetas de Laura
q7
8. Para tu cumplea os
q8
9. Esta nueva y hermosa vuelta al sol, te ha hecho una persona hermosa, hijo te regalo lindas frases para que en tu cumpleaños celebremos todos esos éxitos tan merecidos.
10. Eliana Tardio
q10
11. Encuentra docenas de Frases para un Hijo con fotos para copiar y compartir.
12. Estados para Whatsapp
q12
13. Padres en la Nube
q13
14. Las mejores frases y regalos de cumplea os
q14
15. Si en la anterior lista no encontraste lo que buscabas, seguro que en esta sí que encuentras la frase perfecta para tu pequeño.
16. Tal vez las pensaste y organizaste las ideas en tu mente pero no fue fácil conseguir el momento para decirlas.
17. L pidas Moreno
q17
18. El tiempo parece pasar cada vez más deprisa y los mensajes cortos ganan la partida, son fáciles de leer y de reflexionar, además, pueden decir mucho si sabes dejar en ellos todo lo que tu corazón siente.
19. Eliana Tardio
q19
20. Indudablemente el amor de una madre a sus hijos es de los valores más preciados con los que nace un ser humano, y estás frases expresan un poco de ese gran tesoro: “Un hijo es lo único que realmente se puede amar antes de conocerlo”.
21. Frases de la Vida
q21
22. Frases de la Vida
q22
23. Crecimiento personal – Innatia
q23
24. Estas citas te mostrarán por qué cada uno de los sacrificios que has hecho por tu hija valió la pena al final.
25. Las frases para hijo te recuerdan por qué decidiste tener a esos pequeños diablillos, aunque tú y tu bolsillo os hayáis arrepentido tantísimas veces de haberos dedicado al oficio más delicado y mal pagado de todos: ser madre o padre.
26. Rinc n de la fe
q26
27. Gu a Infantil
q27
28. También puedes compartirlas en las diferentes redes sociales disponibles, para animar a tus seres amados.
29. Literato.es
q29
30. 2017 – Explora el tablero de emmadelcid5738 “Mensajes hijo” en Pinterest.
31. Te deseo en este nuevo año que cumplas todos tus deseos, que logres alcanzar todas tus metas, que el amor te encuentre y nunca te abandone, y que la salud siempre te acompañe.
32. L pidas Moreno
q32
33. Crecimiento personal – Innatia
q33
34. Miles de frases
q34
35. Por eso, cuando cumple años, es un día tan especial que queremos hacerle regalos bonitos y dedicarle las frases y mensajes de cumpleaños para un hijo más maravillosos.
36. Comunidad Cristiana
q36
37. Blog de elembarazo.net
q37
38. Un hijo es toda una bendición del cielo y su día de cumpleaños es un recordatorio de ese momento en el que te hizo padre o madre, no importa si era la primera, la segunda o la tercera vez, incluso más, un hijo siempre es recibido con la misma emoción, cariño y amor infinito y tales sentimientos pueden agobiarnos el día de su cumpleaños y robarnos las.
Deja un comentario