Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases De Francisco Morazan

1. Mostrando 17 – 24 de 59 resultados de frases celebres y citas de ‘Francisco morazan’ encontrados.
2. Bolivar, Morazan y el Gobierno Perfecto. Se hará un nuevo IHSS?
Thank you for watching!
3. Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes
q3
4. Francisco Morazán hijo vivió en la casa del matrimonio Morazán-Lastiri, y acompañó a su padre en Guatemala, El Salvador, Panamá, Perú y finalmente en Costa Rica.
5. Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes
q5
6. Educatrachos
q6
7. Ram n Amaya Amador
q7
8. Aprende Guatemala.com
q8
9. A raíz de la rebelión de Justo Milla, al cual derrotó, Francisco Morazán se convirtió en presidente de Honduras (1827) y se erigió en líder de los liberales centroamericanos.
10. Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes
q10
11. ResearchGate
q11
12. ), llamado Séneca el Joven para distinguirlo de su padre, Marco Anneo Séneca, fue un filósofo, político, orador y escritor romano.
13. Quote Master
q13
14. Quote Master
q14
15. José Francisco Morazán Quezada fue el Presidente de la República Federal de Centroamérica, siendo el Jefe de Estado de Honduras, Guatemala, El Salvador y Costa Rica.
16. ZonaTattoos
q16
17. Literato.es
q17
18. Nuestras Revistas Francisco Morazán, el alma de la historia centroamericana Hoy se conmemoran 171 años de su asesinato y el pensamiento del general Morazán continúa haciendo eco en el mundo.
19. El pelotón y el cura se cruzaron una sonrisa de alivio por el deber cumplido y lo dejaron allí, embrocado en su sangre, besando el polvo.
20. SlidePlayer
q20
21. Dialnet – Universidad de La Rioja
q21
22. Excito a la juventud, que es llamada a dar vida a este país que dejo con sentimiento por quedar anarquizado, y deseo que imiten mi ejemplo de morir con firmeza antes que dejarlo abandonado al desorden en que desgraciadamente hoy se encuentra.
23. Criterio.hn
q23
24. Él es el semidiós de nuestra historia, que, cual un nuevo Homero, con su espada escribió la epopeya de otra Iliada y se bañó en los lampos de la gloria.
25. Onlinecitasjayprogos s diary
q25
26. El viernes de Nicole
q26
27. Pensamientos C lebres
q27
28. Se que cabalgas de nuevo, se te siente en las conciencias que guías con hidalguía así como en tiempos idos.
29. Contra Corriente
q29
30. En este libro que he sabido gozar, Amaya Amador lanza su inventiva y con una férrea fidelidad a los hechos históricos, deja que la literatura ocupe su lugar, y con ella, el amor del joven Francisco Morazán, cuando ya prendido de la hasta entonces inalcanzable María Josefa Lastiri, hace brotar de su corazón frases profundas como la.
31. SlidePlayer
q31
32. Militar y político hondureño, último presidente de la República Federal de las Provincias Unidas del Centro de América (Tegucigalpa, Honduras, 1792 – San José, Costa Rica, 1842).
33. Honduras Tips
q33
34. Francisco Morazán Quezada (Tegucigalpa, 3 de octubre de 1792 – San José de Costa Rica, 15 de septiembre de 1842) [1] [2] fue un militar y político que gobernó a la República Federal de Centro América durante el turbulento periodo de 1827 a 1842.
35. Este Blog presenta la faceta como escritor sobre este celebre Militar y político hondureño, último presidente de la República Federal de las Provincias Unidas del Centro de América (Tegucigalpa, Honduras, 1792 – San José, Costa Rica, 1842).
36. Pensamientos C lebres
q36
37. Hablar de Francisco Morazán no solo es recordar las estampas que salen impresas para elaborar murales escolares, hablar de Francisco Morazán es referirse a un hombre visionario, su entrega incansable por la unión centroamericana que lo llevó a promulgar como brillante estadista a muchas reformas, entre ellas el acceso a la educación.
38. Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes
q38
39. Pensamientos C lebres
q39
40. Pensamientos C lebres
q40
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: