Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Microrrelatos Ejemplos

1. Contar cuentos clásicos como Caperucita roja, El patito feo, Los tres cerditos, El gato con botas, Blancanieves, Peter Pan, u otros personajes, es una herramienta muy eficaz para inculcar determinados valores básicos como la generosidad, la humildad o la tolerancia.
2. ¿Qué es un microrrelato? 👍
Thank you for watching!
3. Microtextualidades. Revista Internacional de microrrelato y …
q3
4. Facultad de Ciencias – Universidad de Alicante
q4
5. Microcuento.es
q5
6. El paraíso imperfecto (Augusto Monterroso)-Es cierto -dijo melancólicamente el hombre, sin quitar la vista de las llamas que ardían en la chimenea.
7. Academica-e
q7
8. La espada oxidada
q8
9. El Consultorio Literario
q9
10. Por ejemplo, los microrrelatos o microcuentos es una modalidad quizás poco conocida, pero que ha estado presente durante décadas.
11. SlidePlayer
q11
12. Caminaba por el péndulo de la imaginación, creía poder cumplir sus sueños de ficción y llegar a lo más alto de la cumbre de la felicidad.
13. Biblioteca IES Miguel Catal n – WordPress.com
q13
14. Academica-e
q14
15. Hablamos, al margen de la terminología, de un tipo de narración breve, ultrabreve, podríamos decir, de no más de un folio, en ocasiones de unas pocas palabras, que nos ofrece una historia relámpago en la que los elementos habituales.
16. La voz del muro
q16
17. Seguro podrás reconocer en ellos algunos autores de renombre, y espero que ahora puedas contemplarlos con ojos de escritor y ver como se evidencian en ellos muchos de los elementos que hemos comentado en este artículo.
18. Falsaria.com
q18
19. Por ejemplo, en el siguiente microrrelato atribuido a Ernest Hemingway, los elementos son mínimos, como veréis: “Se venden zapatitos de bebé, nunca usados”.
20. M laga c mo te quiero!?
q20
21. Portal Frases
q21
22. Los tiempos de Internet han permitido que la literatura breve o micro haya adquirido una mayor importancia entre esos lectores acelerados para quienes retener un argumento de una sola línea no sólo supone un estímulo curioso, sino también la oportunidad de crear su propia versión de esa historia oculta “entre líneas” o, en este caso, palabras.
23. Libros pdf – memorial68.com.mx
q23
24. Cumplen con esa función que tiene el arte de dar una óptica nueva a situaciones conocidas.
25. Librer a Fragua
q25
26. Lengua y literatura 4 eso
q26
27. ResearchGate
q27
28. A finales de junio sacaré un libro corto recopilándolos todos.
29. David Generoso
q29
30. Diario de Tenerife
q30
31. Puedes votar por tu favorito, hasta el 31 de octubre, entrando en la página de facebook del museo y concediéndole un ‘me gusta’.
32. Actualidad literatura
q32
33. Los microrrelatos tienen como objetivo trasladar al lector al conflicto que plantea y perdurar en su memoria una vez que lo haya leído.
34. Cumplen con esa función que tiene el arte de dar una óptica nueva a situaciones conocidas.
35. Escribirr.com
q35
36. Nuevas voces del microrrelato español» (editorial Menoscuarto) es la nueva referencia del relato corto en español.
37. ResearchGate
q37
38. A recuperar parte de lo que dio con amplitud, a exaltar su ejemplo, a reprochar la flaqueza del prójimo, a cobrar hasta el último centavo.
39. La Voz de Galicia
q39
40. El microrrelato se presenta como una auténtica propuesta literaria, como el género idóneo para definir, parodiar o volver del revés la rapidez de los nuevos tiempos y la estética posmoderna.
41. Este año con motivo de la celebración del día del libro, el departamento de lengua en colaboración con el grupo de biblioteca ha organizado el I concurso de microrrelatos, dirigido a todo el alumnado del centro.
42. Para qu las palabras…
q42
43. SlidePlayer
q43
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: