Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Asimov Frases

1. A parte de estos escritos, existen otros que pertenecen al mismo universo de los ciclos anteriores, como Némesis, Madre Tierra, Callejón sin Salida y El Fin de la Eternidad.
2. 20 Frases de Isaac Asimov 🤖 | Exponente de la ciencia ficción
Thank you for watching!
3. Sin Embargo
q3
4. Actualidad literatura
q4
5. Isaac Asimov es considerado uno de los “tres grandes” escritores de ciencia ficción de su tiempo.
6. Literato.es
q6
7. Mobifriends
q7
8. Imagenes para perfil de Wasap
q8
9. Pensamientos C lebres
q9
10. Conocido por sus obras de ciencia ficción y divulgación científica.
11. Lee las mejores frases de Isaac Asimov relacionadas con la ciencia, pues fue un gran científico además de un escritor ávido de novela.
12. Literato.es
q12
13. 21/03/2016 · Frases de Isaac Asimov con las que podrás aprender muchas cosas de la vida y reflexionar sobre varios asuntos del mundo que nos rodea.
14. Isaac Asimov (Petrovichi, Smoliensk, 1920 – Nueva York, 1992) Escritor estadounidense de origen ruso que destacó especialmente en el género de la ciencia-ficción y la divulgación cientítica.
15. Frases célebres, citas, proverbios y refranes organizadas por autores celebres como Shakespeare, Wilde, Seneca, Cervantes, etc.
16. Academia Play
q16
17. La leyenda de Darwan
q17
18. PsicoActiva
q18
19. Frases de la Vida
q19
20. La Mente es Maravillosa
q20
21. Isaac Asimov, sus aforismos, citas y frases célebres (1/3): Hace falta mucho arte para crear algo que parezca desprovisto de arte.
22. El Huffington Post
q22
23. Frases de la Vida
q23
24. Muy Interesante
q24
25. Elefante Azul Aviles
q25
26. Aquí te recopilamos todas las frases y citas que dijo Isaac Asimov en su momento.
27. Dailymotion
q27
28. Quote Master
q28
29. Turismo de Estrellas
q29
30. Asentado en el barrio de Brooklyn, su juventud transcurre entre los estudios y el trabajo en las tiendas propiedad del padre, donde descubre los textos de ciencia ficción y comienza a escribir sus propias historias.
31. Las normas establecidas con razón y con justicia, pueden dejar de ser útiles al cambiar las circunstancias, pero al permitir que continúen vigentes por la fuerza de la inercia, entonces, no sólo es justo, sino también útil, quebrantar aquellas que nos anu.
32. Un robot no debe dañar a un ser humano o, por su inacción, dejar que un ser humano sufra daño.
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: