Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases De San Leonardo Murialdo

1. Leonardo Murialdo no es un hombre lejano: nace en Turín (Italia) el 26 de octubre de 1828 y muere en la misma ciudad el 30 de marzo de 1900.
2. San Leonardo Murialdo, Apóstol de la juventud.
Thank you for watching!
3. Misioneros de la Palabra Divina
q3
4. San Leonardo Murialdo Nacio el 26 de Octubre de 1828 en turín, Italia, y muere el 30 de Marzo de 1900.
5. Leonardo Murialdo – Si eres pobre y abandonado, eres uno de los nuestros.
6. Editorial SAN PABLO
q6
7. Famiglia del Murialdo
q7
8. Unidad Educativa Leonardo Murialdo
q8
9. New.paho.org
q9
10. Www.murialdo.org
q10
11. “Si nuestro estudio versa sobre un objeto de anatomía, historia natural, etc,, la observación correrá pareja al dibujo.
12. Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Misión Rivas: Espacio Alternativo Cacique Guacaipuro Proyecto de ….
13. Etiquetas: frases de murialdo frases de leonardo murialdo frases de san leonardo murialdo san leonardo murialdo leonardo murialdo murialdo.
14. La pedagogía de san Leonardo se puede resumir “en el espíritu de dulzura, de paciencia y de familiaridad, porque éste es el secreto para realizar el bien entre los niños y los jóvenes”.
15. Editorial SAN PABLO
q15
16. Ministerio de Educaci n
q16
17. San Leonardo Murialdo nos recuerda que una cosa sola es necesaria: seguir a Jesús para alcanzar la salvación y entregarnos por la salvación de los jóvenes, porque esa es la parte mejor.
18. Santa Virgen Maria
q18
19. Un Padrenuestro, Un Avemar a y Un Gloria por el Papa
q19
20. Santoral Cat lico
q20
21. Radio Epicentro Blog
q21
22. San Leonardo Murialdo dedicó su vida a conseguir la afirmación de los derechos sociales en el espíritu del Evangelio y , anticipándose al Concilio Vaticano II, a sembrar a manos llenas acciones nuevas que respondieran a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades.
23. Catolicidad
q23
24. Leonardo Murialdo – Citas célebres y imágenes con frases de Leonardo Murialdo para Facebook y Twitter.
25. Salesianos Centroam rica
q25
26. Diario La Provincia
q26
27. Www.rubira.edu.ec
q27
28. Pensamientos C lebres
q28
29. Vdocuments.mx
q29
30. Un Padrenuestro, Un Avemar a y Un Gloria por el Papa
q30
31. Para el viajero, esa percepción se agudiza debido a la ausencia de rutinas engañosamente tranquilizadoras, propias del sedentario, que nos hacen creer que la existencia va a seguir siendo como es por algún tiempo.
32. Diario San Rafael
q32
33. Luis Ernesto Chac n Delgado – WordPress.com
q33
34. San Leonardo Murialdo alcánzanos de Dios un gran amor por Jesús en la Eucaristía, y por María Inmaculada y San ….
35. Crecimiento personal – Innatia
q35
36. Famiglia del Murialdo
q36
37. San Leonardo Murialdo dedicó su vida a conseguir la afirmación de los derechos sociales en el espíritu del Evangelio y , anticipándose al Concilio Vaticano II, a sembrar a manos llenas acciones nuevas que respondieran a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades.
38. El Papa Paulo VI, en el día de su canonización, habló de Leonardo Murialdo como “HOMBRE EXTRAORDINARIO EN LO ORDINARIO”, porque supo vivir intensamente, con mucho amor y servicio, cada momento de su vida.
39. Tirazheh Rizvi
q39
40. 1947: SANTIAGO DE CHILE, (CHILE), Liceo “Leonardo Murialdo” “ Dime: si yo fuera el dueño y regulador del mundo, ¿cree que dejaría le suceda algo que le haga daño.
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: