Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Miente Miente Que Algo Queda

1. Ahora bien, si el que miente ejerce una posición de liderazgo o un cargo de representación pública, la falta es doblemente grave y el castigo peor.
2. Camila – Mientes (Video)
Thank you for watching!
3. Desde hace algunos años la ciudadanía está más informada y por ello ha estado haciendo valer sus derechos urbanos.
4. Josepepedro
q4
5. Desmotivaciones.es
q5
6. Calumnia es cuando una persona miente a propósito, sobre la otra para causar daño a la misma, lo peor es que cuando se mienta, se lo hace con toda la mala intensión tratando de herir a la.
7. En el preciso momento en el que cumple quince años, la editorial argentina desembarca en Chile con buena parte de su catálogo: desde Charly García y Spinetta hasta las aventuras de los gigantes del jazz en Buenos Aires.
8. Huaraz Noticias
q8
9. SlidePlayer
q9
10. Fundaci n Newenko
q10
11. “Miente miente, que algo queda” sentenció el periodista contundente contra los medios y la gente y decidió relatar en vivo lo que vivió en la calle luego de comunicar su decisión: “Me rompieron las pelotas, me pararon en la calle y me dijeron ‘me parece bien que te vas” y fiel a su estilo directo y filoso añadió: “Además de hacer una.
12. Joseph Goebbels – Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.
13. Sin embargo, la mayoría de los usuarios, y también el candidato Eduardo Artés, aseguraron que el dicho le pertenecía a Joseph Goebbels, el jefe de la propaganda Nazi.
14. SI NO ERES MECENAS de Disidentia y quieres acceder a este contenido, haz clic AQUÍ, accederás al contenido bloqueado.
15. Y como falsear los hechos ya es frecuente, también se ha generalizado aquello de que “miente, miente, que algo queda”.
16. Theworldnews.net
q16
17. ICEES Bolivia
q17
18. Es cierto que si se accede a los vínculos que los lobbys machistas han compartido contra viento y marea en el nuevo DSM, si se intenta realizar una búsqueda como síndrome de alienación parental no nos arroja ningún resultado, es más creo que el buscador se vuelve loco, no es para menos querer buscar como enfermedad algo que no existe.
19. Compartir: Por: Pedro René Almonte Mejía Tal parece que los “sicarios el honor ajeno” aprendieron bien las doctrinas del mayor propagandista hasta ahora conocido,Joseph Goebbels.
20. Miente, miente que siempre algo queda La voraz industria de la construcción intentó darle una aureola bendita a todos los permisos de edificación, aunque fueran contrarios a derecho.
21. “Miente, Miente Que Algo Queda (II) AUTOR: Ricardo Moura Quizás la del título haya sido la única verdad dicha por Goebbels en su vida… pero es enorme, contundente y temible, apabullante.
22. Utop a Pol tica
q22
23. Bar metro Latinoamericano
q23
24. Rolling Stone (Colombia)
q24
25. Ocultó perfectamente sus antecedentes y los de su esposa relacionado con esa organización terrorista- subversiva.
26. Sobre esto y aquello
q26
27. Biblioteca Nacional Digital
q27
28. Segunda Guerra Mundial ES
q28
29. Miente, miente que siempre algo queda Columna de opinión de Patricio Herman de Defendamos la Ciudad, publicada en Estrategia el 07.
30. Radio Habana Cuba
q30
31. Una prueba de la endeblez de los argumentos y de la fantasía que demuestran los antitransgénicos es la entrevista que publica eldiario.
32. Chile Ahora
q32
33. Desmotivaciones.es
q33
34. El Imparcial
q34
35. Huaraz Noticias
q35
36. Vuelo a la Libertad
q36
37. Gualeguay21
q37
38. QueNoSeDiga – WordPress.com
q38
39. As va Espa a
q39
40. Diario de Le n
q40
41. InfoVeloz.com
q41
42. San Luis Noticia
q42
43. Cultura Proletaria – WordPress.com
q43
44. Desde hace algunos años la ciudadanía está más informada y por ello ha estado haciendo valer sus derechos urbanos en las instancias administrativas y judiciales, pues muchos actores inmobiliarios han obtenido,.
45. La frase, sin embargo, es atribuida a Joseph Goebbles, ex ministro de propaganda del régimen Nazi.
46. -Eso de “miente, miente que algo queda” sigue plenamente vigente y en los años que vendrán seguirá habiendo tontos que aseguren que “el 10% de los chilenos más ricos viven mejor que los noruegos y el 90% restante viven peor que en Africa”, nadie los podrá sacar de ese convencimiento porque lo dijo un destacado economista.
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: