Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Palabras Para Insultar

1. Las 2 mil palabras para insultar ‘con propiedad’ El ‘Diccionario de Insultos’, de la lingüista Pilar Montes de Oca, recoge un amplio abanico de palabras para insultar con propiedad.
2. 15 Palabras muy rebuscadas para expresarte e insultar
Thank you for watching!
3. Pepe De la Cueva
q3
4. Un clásico para hacerle saber a la persona molesta que sus palabras te aburren y que te entran por un oído y te salen por el otro.
5. Padres ayudando a Padres
q5
6. Roca Libros
q6
7. Con todas las ganas les tiro mis palabras y miren como me siguen en este post que parece irresitible para dejar huella en esta batalla y terminar el post con estas palabras que viva emudesc y toda su gente que ase de este lugar una cosa imponente.
8. Si te insultan, te critican, te juzgan… si intentan que hagas algo que no quieres hacer, si quieren convencerte, hacerte cambiar de opinión, etc.
9. Diccionario Venezolano
q9
10. As va Espa a
q10
11. Todos hemos oído lo de las palabras que tienen los esquimales para el color blanco de la nieve (aunque parece ser que es un poco leyenda urbana) y lo de las palabras gallegas para describir la lluvia.
12. Www.glamour.mx
q12
13. Demuestra que tienes Inteligencia Emocional y no caigas en su juego de ira e insultos.
14. Dirigir insultos o expresiones ofensivas a una persona fue un momento muy violento cuando le insultó delante de todos.
15. Un clásico para hacerle saber a la persona molesta que sus palabras te aburren y que te entran por un oído y te salen por el otro.
16. Insulte con propiedad con estas 14 palabras antiguas.
17. Mientras que algunos insultos “pueden ayudar” a expresarse, “esas palabras que tienen que ver con el sexo, con la enfermedad y la integridad física (como ‘promiscuo’, ‘tullido’ o ‘gordo’), generalmente son las que se convierten en malas palabras”, señaló.
18. Toda Mujer es Bella
q18
19. 11/02/2020 · 40 formas de insultar elegantemente a una persona sin utilizar groserías Para responderle a una persona que nos ha ofendido, no es necesario recurrir a las groserías, sino más bien, a nuestra.
20. Este “insulto”, fue creado a partir de la diáspora lenta realizada en Galicia(una parte de España) en el siglo XX hacia los países sudamericanos en expansión económica, como Venezuela.
21. Gacelacardona
q21
22. YoSoiT – La Silla Rota
q22
23. Mientras que algunos insultos “pueden ayudar” a expresarse, “esas palabras que tienen que ver con el sexo, con la enfermedad y la integridad física (como ‘promiscuo’, ‘tullido’ o ‘gordo’), generalmente son las que se convierten en malas palabras”, señaló.
24. Muy Interesante
q24
25. Entre onigiris
q25
26. Indirectas para Facebook. Frases para Mujeres y Hombres
q26
27. Una imagen dice más que 1000 palabras dice el dicho, pero estas combinaciones de emojis lo dicen todo, sin la necesidad de caer en lo vulgar o en lo grosero, ahora con los emojis también se puede insultar.
28. Metro Ecuador
q28
29. El club de los libros perdidos
q29
30. Indirectas para Facebook. Frases para Mujeres y Hombres
q30
31. Buscar palabras con letras
q31
32. Philipe Brazuca
q32
33. El club de los libros perdidos
q33
34. Las 2 mil palabras para insultar ‘con propiedad’ El ‘Diccionario de Insultos’, de la lingüista Pilar Montes de Oca, recoge un amplio abanico de palabras para insultar con propiedad.
35. Se utiliza principalmente en inglés británico y australiano para referirse a una persona, normalmente un hombre, que resulta despreciable por varios motivos.
36. Estas frases indirectas para insultar no están destinadas para dirigirse a alguien directamente por eso se llaman así, obvio, pero es que a veces nos sacan de quicio y queremos insultar a alguien pero atención: Vamos a utilizar esto para canalizar ese odio y no causar un daño adicional.
37. El club de los libros perdidos
q37
38. Una palabra compuesta es aquella formada por palabras diferentes y cuyo resultado es otro término nuevo.
39. La Gu a Del Var n
q39
40. Yo estaría de acuerdo contigo… pero entonces ambos nos equivocaríamos.
41. Hay que aprender a insultar con elegancia y de paso, obligar al otro a que las busque en el diccionario.
42. Roca Libros
q42
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: