Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frases Para Nunca Rendirse

1. Si estás limpiando la casa, pero cada vez que terminas una habitación, los niños desordenan otra, podrías desmoralizarte y declarar: “¡Me rindo.
2. Frases de Motivación para Seguir Luchando
Thanks for watching!
3. Tu Cambio Es Ahora
q3
4. Frases Maestro – Quote Master
q4
5. Nunca rendirse, nunca, nunca, nunca, nunca, en nada grande o pequeño, enorme o minúsculo, nunca rendirse salvo a las convicciones de honor y el buen sentido.
6. Cueva de Cronos
q6
7. Developing the Business
q7
8. Minglano.es
q8
9. PsicoActiva
q9
10. Frases Positivas
q10
11. El hecho de nunca rendirse es un fuerte reto personal, porque hay que aprender a ejercer un control de sí mismo, mantener la calma en medio de la tormenta hasta superar todos los obstáculos.
12. Frases de la Vida
q12
13. Frases Positivas
q13
14. Frasesmotivadoras.org
q14
15. Frases de la Vida
q15
16. Jabefitness
q16
17. Frases celebres y citas de Retroceder nunca, rendirse jamas.
18. Imagenes Cristianas – Biblia Online
q18
19. Por eso hicimos esta lista de 101 frases de motivación, para que la uses como fuente de energía.
20. 📣Frases nunca te rindas ante dificultades “Sigue luchando no te rindas frases” Mi objetivo es poder ayudarte a superar lo que se te enfrente, por este motivo he creado una selección de Frases para nunca rendirse.
21. Estas son poderosas frases que te animaran a mantenerte fuerte y seguir luchando sin importar cuán malas sean las cosas.
22. Miles de frases
q22
23. Im genes con frases
q23
24. Frases de la Vida
q24
25. Imagenes para perfil de Wasap
q25
26. Frases para no rendirse en el deporte, en la vida y en el amor de algunas de las personas más conocidas a nivel internacional y en la historia, como Confucio, Thomas Edison, Albert Einstein, Winston Churchill, Vince Lombardi y muchos más.
27. Estas imagenes con frases cortas para no rendirse, se actualizan regularmente para que puedas compartir y transmitir fotos a tus amigos Ademas, esta aplicacion te permitira:.
28. TeleAdhesivo
q28
29. Acá en otro dia estaba medio aburrido, y me puse a leer un libro que le habian regalado a mi vieja, de algunas frases motivadoras para no rendirse, y la verdad, sin querer me lei las 45 paginas yyy hay frases conocidas, y no tan conocidas.
30. Frases de la vida cortas
q30
31. Frases motivadoras para estudiantes sobre el estudio, niños, frases para deportivas, en inglés y frases motivadoras de la vida.
32. Euroresidentes
q32
33. TeleAdhesivo
q33
Deja un comentario