Palabras De Reflexion De Dios es un espacio para la reflexión y conexión con lo divino. A través de las palabras sagradas, encontraremos una guía para nuestra vida y seremos inspirados a llevar una existencia plena. Sumérgete en este hermoso camino de luz, paz y amor que nos ofrece nuestro creador. Descubre su mensaje transformador e ilumina tu día con estas preciosas enseñanzas divinas sobre el poder del amor, la fe y la esperanza.
“No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios.” – Isaías 41:10
Además, en los peores momentos los creyentes cuentan con Dios para guiarles por el camino correcto. Hoy, en Frases.net, traemos una recopilación de 135 frases de Dios cortas, bonitas y perfectas para reflexionar.
“Si Dios está en nosotros, ¿quién estará contra nosotros?” – Romanos 8:31
Palabras de reflexión de Dios. Familia, Listas de Palabras | 0 Comentarios. Las palabras de reflexión de Dios son una serie de meditaciones sobre …
“Porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece.” – Filipenses 4:13
Existen muchas reflexiones de Semana Santa que nos permiten recordar el sacrificio que hizo Jesús en la cruz por nuestra salvación. Reflexionar acerca de cómo fue la vida de Jesús es la mejor manera para poder …
“El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré?” – Salmo 27:1
Palabra de Dios para mi hoy – meditación y reflexión Diaria Estas en una batalla, es la verdad, pero tú escudo y tu defensa …
“Dios es amor, y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.” – 1 Juan 4:16
Reflexión de la Palabra de Dios Reflexiones cristianas. ¿Cual es la palabra de Dios para ti hoy? La palabra de Dios es tu fortaleza y tu …
“Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios.” – Salmo 103:2
1 – “Apártate del mal, y haz el bien; busca la paz, y síguela” (Salmos 34:14). “Apártate del mal, y haz el bien, y vivirás para siempre. Porque Jehová ama la rectitud, y no desamparará a sus santos. Para siempre serán …
“No te angusties por nada, sino en todo caso, pide a Dios en oración y ruego, con acción de gracias.” – Filipenses 4:6
“Se fuerte y valiente. No temas ni tengas miedo de ellos, porque el Señor tu Dios es el que va contigo. Él no te dejará ni te desamparará» – Deuteronomio 31: 6. “Mantén tu vida libre de amor al dinero y siéntete …
“Confiad en el Señor perpetuamente, porque en el Señor, el Señor, está la fortaleza de los siglos.” – Isaías 26:4
1) El Profeta Isaías pudo contemplar la sublime presencia de Dios. Un velo fue corrido de sus ojos y pudieron ver algo más allá de lo natural, algo más allá de la lógica y de lo que nuestra mente …
“Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes de que lleguen los días malos.” – Eclesiastés 12:1
Meditar en la palabra de Dios trae grandes beneficios, y esto no significa solamente que la leamos y la hablemos, sino que cada palabra sea revelada …
“El Señor es mi pastor, nada me faltará.” – Salmo 23:1
Una visión clara de lo que quieres (y Dios quiere) para tu vida. Un compromiso inquebrantable con la misión que te ha sido designada. Prudencia e inteligencia con los recursos que te han sido…
“No temas, pequeño rebaño, porque vuestro Padre ha decidido daros el reino.” – Lucas 12:32
“Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.” – Mateo 18:20
“Alégrate siempre en el Señor. Otra vez digo: ¡Alégrate!” – Filipenses 4:4
“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.” – Marcos 12:30
“El Señor es bueno, una fortaleza en el día de la angustia, y conoce a los que confían en él.” – Nahúm 1:7
“El Señor es mi fuerza y mi escudo; en él confía mi corazón, y soy ayudado.” – Salmo 28:7
“Pero Dios muestra su amor hacia nosotros en que, siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” – Romanos 5:8
“Porque para Dios no hay nada imposible.” – Lucas 1:37
“Cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre.” – 2 Corintios 9:7
“Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.” – Juan 14:6
Gracias por tomarte el tiempo de leer estas palabras de reflexión de Dios. Esperamos que hayan sido de ayuda y te hayan inspirado a seguir adelante en tu camino espiritual. Te recordamos que siempre hay una luz al final del túnel y que Dios está contigo en cada paso del camino. ¡Que Dios te bendiga!