Valoramos los dichos significativos, los memes pegajosos y las citas ingeniosas más que nadie. Este sitio web contiene nuestra exclusiva colección de frases y pensamientos inteligentes de más de 500 fuentes diferentes, tanto en formato de texto como en imágenes o vídeos.

Frase De Neil Armstrong

1. (Reuters/Ep) – Puede que Neil Armstrong no improvisara totalmente cuando pronunció la frase más emblemática de la historia de los vuelos espaciales tripulados.
2. Un pequeño paso para el hombre … Neil Armstrong (1969)
Thank you for watching!
3. La Prensa Per – Peru.com
q3
4. A continuación te ofrecemos algunas de las frases de Neil Armstrong, las cuales han sido extraídas, mayormente, de los discursos que ofreció tras su experiencia en la Luna.
5. Cuando el astronauta del Apolo 11, Neil Armstrong pisó por primera vez la luna, no sólo dijo su famosa e inolvidable frase “un pequeño paso para el hombre, un enorme salto para la humanidad”, sino que después dijo otra serie comentarios, los usuales de comunicación entre él, los otros astronautas y el centro de control claro está.
6. En 2019 se cumplirán 50 años de la famosa frase de Neil Armstrong: “Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad”.
7. Frases de la Vida
q7
8. Neil Alden Armstrong (5 d’agostu de 1930, Wapakoneta – 25 d’agostu de 2012, Cincinnati), más conocíu como Neil Armstrong, foi un aviador naval d’Estaos Xuníos, pilotu de pruebes, profesor universitariu, astronauta y inxenieru aeroespacial estauxunidense.
9. Al parecer, Neil Armstrong [1930-] no se dió cuenta de que se había equivocado con la frase que debía pronunciar al poner el pie en la Luna hasta pasado cierto tiempo después de haber vuelto a la Tierra.
10. Miami Diario
q10
11. Abad a Digital
q11
12. Nalgas y Libros
q12
13. Principia.io
q13
14. Conversaciones entre 40 habitantes de las zonas centrales de Ohio para comparar su acento, giros y modismos con la frase de su vecino Armstrong.
15. Literato.es
q15
16. Psiconautas Exploradores del Espacio Interior
q16
17. El Confidencial
q17
18. Desmotivaciones.es
q18
19. Dear Internet Archive Supporter, I ask only once a year: please help the Internet Archive today.
20. Frases Motivadoras
q20
21. Cristianismo Vs Ate smo
q21
22. Antes de convertirse en astronauta, Armstrong fue oficial de la Armada de los Estados Unidos y ….
23. Desmotivaciones.es
q23
24. Literato.es
q24
25. Mouse – La Tercera
q25
26. Oaxaca Digital, revista digital de noticias en Oaxaca información variada e interesante del acontecer local, nacional e internacional.
27. Contrapeso Ciudadano
q27
28. Cultura Genial
q28
29. Frases Buscando Trazos
q29
30. Neil Armstrong pronunció equivocadamente la frase más importante de su vida —si entendemos por importancia la relevancia periodística o lo que registrarán los libros de Historia como pie de foto—, pero aquella equivocación fue alentadora, porque sólo puede significar una cosa: lo importante no es lo que Armstrong dijo al pisar la Luna.
31. Durante muchos años se ha debatido si la frase que pronunció Neil Armstrong tras poner pisar la Luna era «that’s one small step for a man…» o bien «that’s one small step for man…», ya que el significado es muy diferente.
32. Aurora Israel
q32
33. A frase que procura de Neil Armstrong para ler e compartilhar.
34. Diario de Navarra
q34
35. Armstrong escribió la frase: “Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad”, antes de despegar de Cabo Cañaveral,Florida, con los astronautas del Apolo Buzz Aldrin y Michael Collins en julio de 1969, dice su hermano ahora, según la transcripción de un documental recientemente difundido por la BBC Two.
Rate article
Add a comment

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: